SERVICIOS


Z&P tiene la capacidad de ejecutar diferentes proyectos por año, cubriendo aspectos como ingeniería; procura en Venezuela, Colombia y Norte América; fabricación de tuberías y estructuras metálicas; construcción de campo civil, mecánica, eléctrica e instrumentación, tanto en tierra como Costa Afuera, precommissioning y asistencia al arranque / commissioning.

La ubicación estratégica de sus instalaciones facilita un cómodo acceso por vía terrestre y marítima. Cuenta además con capital humano capacitado y con experiencia, al igual que una capacidad instalada acorde con las necesidades actuales y futuras de la industria petrolera y del gas.

Entre sus fortalezas operativas se encuentra la fabricación en taller y el ensamblaje en sitio, la disponibilidad de equipos marítimos propios para obras Costa Afuera, así como la gestión y ejecución bajo normas y códigos aplicables según el alcance del proyecto (Covenin 3049:93 y 2500:93, ISO 9001, ASME, ANSI, ABS y AWS, entre otras).

La calidad de sus procesos de trabajo se encuentra certificada por PDVSA Intevep y Bureau Veritas bajo la norma Internacional ISO 9001; y ha sido calificada como Apta por la evaluación de PDVSA en Seguridad Industrial, Higiene Ocupacional y Ambiente (SIHOA).

Los proveedores y subcontratistas son una pieza clave para Z&P, por lo cual la empresa impulsa, desarrolla y acompaña a dichas organizaciones para fortalecer la mano de obra y las capacidades socio productivas de las zonas donde desarrolla actividades operacionales.

INGENIERÍA, PROCURA Y CONSTRUCCIÓN (IPC)

  • TENDIDO DE LÍNEAS TERRESTRES
    Y COSTA AFUERA

    Incluyendo la programación de operaciones y su ejecución en áreas de singular complejidad operacional, tales como lagos, ríos y golfos marítimos. Las actividades están relacionadas con instalación de verticales, tendido horizontal, reparación de líneas, instalación de ánodos para protección de líneas, instalación de mangas, inspección radiográfica y de recubrimiento, prueba hidrostática, enterramiento de tuberías y desmantelamiento de pozos, entre otras.

  • REVESTIMIENTO DE TUBERÍAS
    CON CONCRETO

    En diferentes diseños de mezcla para alcanzar variadas resistencias a la compresión, de acuerdo con las especificaciones del cliente.


  • CONSTRUCCIÓN CIVIL, MECÁNICA,
    ELÉCTRICA E INSTRUMENTACIÓN

    Comprende la instalación de facilidades para la industria energética, así como la modernización, adecuación y ampliación de estaciones de flujo, plantas de gas y de manejo de crudo, entre otras obras. El servicio incluye las etapas de prearranque, una vez finalizada la completación mecánica (precomisionamiento); el comisionamiento, que garantiza la completación mecánica, de conformidad con los alcances de los trabajos; y el arranque o puesta en funcionamiento con asistencia o apoyo del cliente.


  • CONSTRUCCIONES NAVALES
    Y MANTENIMIENTO DE EMBARCACIONES

    Desde 1983 Z&P ejecuta proyectos de construcción naval para la industria petrolera, así como fabricación y adecuación de remolcadores, lanchas de pasajeros, lanchas de buzos, gabarras de tendido, gabarras grúa y gabarras planas, sobre la base de los requisitos técnicos y legales establecidos para cada proyecto. El personal de inspección de izamiento está avalado por la Crane Inspection & Certification Bureau.




NUESTRAS OFICINAS
VENEZUELA
  MARACAIBO
  BARCELONA
  CIUDAD OJEDA
COLOMBIA
  BOGOTÁ

logo

ZARAMELLA & PAVAN CONSTRUCTION COMPANY S.A. 2014