Z&P: 60 AÑOS DE LIDERAZGO
Y CALIDAD OPERACIONAL



Me siento honrado de dirigirme a la gran familia Zaramella & Pavan Construction Company, y a todos nuestros relacionados, con motivo de estar cumpliendo seis décadas de exitosa trayectoria.

Z&P fue concebida como una empresa familiar, pero no de una sola familia, sino de muchas que con gran apego aportaron conocimiento y esfuerzo para el crecimiento de esta empresa. También nació cimentada en valores como la calidad, la confianza, el compromiso social, el respeto y la responsabilidad para ser cada vez mejores; y por eso en este tiempo hemos logrado, no sólo fortalecernos y ocupar un lugar de liderazgo, sino que también realizamos una labor a favor del desarrollo de la Costa Oriental del Lago y del país.

Nosotros, que hoy representamos a la generación de relevo de esta empresa, así honramos el legado que nos dejaron nuestros fundadores, porque para Z&P esos valores son irrenunciables.



Por esta razón, quiero destacar al recurso más importante que tenemos: nuestro capital humano. Vayan mis palabras de felicitación y agradecimiento a cada uno de los trabajadores de esta organización, que con su dedicación diaria han hecho de Z&P esta empresa reconocida dentro y fuera de Venezuela.

Cuando se han presentado cambios, hemos sabido afrontarlos; así como ahora, cuando perfilamos nuestros objetivos a la búsqueda de nuevos mercados, como el colombiano, donde desarrollamos importantísimos proyectos para el desarrollo del sector petrolero de esa nación. Para llegar a estos 60 años de funciona- miento, tuvimos que superar muchos obstáculos e innovar de acuerdo con las condiciones que ha presentado nuestro país a lo largo de este tiempo. Podemos manifestar con orgullo que es- tamos preparados para enfrentar los retos del futuro, pues nos avalan seis décadas de importantes logros y aprendizajes.



<< Volver a noticias



logo

ZARAMELLA & PAVAN CONSTRUCTION COMPANY S.A. 2014