FLOTA Y EQUIPOS

Actualmente Zaramella & Pavan Construction Company S.A. posee una capacidad instalada combinada superior a los 10 millones de horas hombre, acorde con las necesidades actuales y futuras de la industria petrolera y del gas.

Dispone de una amplia flota marina de transporte y remolque, debidamente certificada, que incluye lanchas, remolcadores, barcazas y gabarras de transporte. Cuenta asimismo con una flota marina para la construcción, el mantenimiento y el soporte operacional, constituida por 13 gabarras de construcción, tendido e izamientos.

Entre sus facilidades se encuentra una extensa área de patios de fabricación, montaje y almacenamiento; 1.750 metros lineales de muelle de construcción; área de almacenamiento de 3.000 m2; grúas de trabajo de hasta 150 toneladas; varadero para equipos de hasta 2.000 toneladas y taller de prefabricación de 300 m2 dotado de grúa puente, máquinas de soldar eléctricas, equipo automático de corte, equipo para preparación y pintura, para la fabricación modular de embarcaciones de acero y aluminio; y dique seco en acuerdo de trabajo.



logo

ZARAMELLA & PAVAN CONSTRUCTION COMPANY S.A. 2014